Los 49ers dan una paliza a los Jaguars, de 30-3

San Francisco dominó a Jacksonville con marcador de 30-3, para su tercera victoria en cuatro juegos. Jimmy Garoppolo lanzó dos pases de por tercera semana consecutiva

|
Jimmy Garoppolo lanzó dos pases de touchdown por tercera semana consecutiva. (Foto: Agencia).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jimmy Garoppolo lanzó dos pases de touchdown por tercera semana consecutiva, y los 49ers de San Francisco dominaron a Jacksonville 30-3 el domingo para su tercera victoria en cuatro juegos.

Después de su mejor juego de la temporada, un aturdidor de 31-10 contra los Rams de Los Ángeles el lunes por la noche, los 49ers (5-5) viajaron a campo traviesa en una semana corta y parecían un contendiente de playoffs por segunda vez. en seis días.

Anotaron en sus primeras cinco posesiones, incluida la apertura del juego con un gol de campo de 20 jugadas que duró más de 13 minutos, y marcaron la pauta para lo que sería otro largo día para los Jaguars (2-8).

San Francisco corrió 33 de las primeras 37 jugadas del juego y tuvo más primeros intentos (14) que Jacksonville yardas (12) a mediados del segundo cuarto.

Garoppolo completó 16 de 22 pases para 176 yardas. Se conectó con Brandon Aiyuk y George Kittle para obtener puntajes. Fue el tercer TD de Kittle en otras tantas semanas. Deebo Samuel corrió ocho veces para 79 yardas y un touchdown.

Los Niners fueron igualmente robustos en el otro lado de la pelota, capturando a Trevor Lawrence tres veces, llenando a James Robinson y no permitiendo un touchdown hasta las 3:09 restantes.

Los Jaguars ahora han perdido 14 juegos consecutivos contra equipos de la NFC, una racha que se remonta a la temporada 2018. Cayeron a 7-44 en sus últimos 15 juegos contra la otra conferencia.

 

Te puede interesar:

NFL busca jugadores en México para llevarlos a USA

NFL: Cowboys vencen 20-17 a Chargers

Leyenda de la NFL Emmitt Smith, será socio en la NASCAR

Lo más leído

skeleton





skeleton