Benito Juárez obtiene cinco preseas de oro en karate

Más de 100 competidores tomaron parte en este torneo, los benitojuarenses destacaron al ganar oro, plata y bronce.

|
Los karatecas benitojuarenses logran cinco medallas de oro en el Primer Torneo Abierto de Ioko 2014. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de llegar al 100 por ciento a la eliminatoria estatal, karatecas benitojuarenses logran cinco medallas de oro en el Primer Torneo Abierto de Ioko 2014.

Más de 100 karatecas del Distrito Federal, Tabasco, Campeche y Quintana Roo participaron en este torneo que fue un preámbulo para lo que será la eliminatoria, rumbo a la Olimpiada Nacional.

Intensas batallas se presentaron en la categoría infantil, Israel Borge se lleva la medalla de oro en kumite y plata en kata, mientras que su compañera Adriana Encalada consigue oro en kumite.

Dulce Córdova se lleva el oro en kumite, mientras que Moisés Canche también logra la medalla áurea en kumite y bronce en kata.

En la categoría de adultos Stephanie Parra se lleva los máximos honores en kumite y primer lugar en kata con arma, además se lleva la medalla de plata en la modalidad de kata.

Las medallas de plata fueron para Tadeo Castillo, quien logra el segundo lugar en kumite, Loenardo Castillo gana plata en combate y bronce en formas, en la juvenil Luis Garcias gana plata.

Eduardo Puc se lleva plata y bronce en kumite y kata, Tania Aldama fue segunda en kumite, al igual que Angel Rey y Dereck Martínez, el bronce fue para Leonardo de León y finalmente Juan Alfredo Aguirre se lleva bronce en kata.

Domingo González Palavicini comentó que fue un torneo muy importante y ayudó a los competidores a su preparación de cara a las eliminatorias de olimpiada.

Los karatecas de Benito Juárez estarán trabajando en la semana y realizarán el segundo “tope” para conocer a los mejores exponentes que tendrán la oportunidad de ir al nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton