Los gallos 'cantan' en Cancún

Los jugadores refuerzan su entrenamiento antes de encarar el próximo torneo.

|
Los jugadores arribaron a este destino turístico y ya trabajan en sus sesiones de playa. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Gallos Blancos de Querétaro se madruga a Chivas e inicia su pretemporada antes en tierras caribeñas.

El conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich arribó la tarde del martes a Cancún y el miércoles realizó su primer entrenamiento de playa como preparación para el Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX.

La escuadra realizó el viaje con su más reciente incorporación, la de Carlos Fierro, y estará concentrada en el Hotel Iberostar de la zona hotelera, aprovechando que este consorcio cuenta con una cancha privada y zona de playa, en que los Gallos sacarán el mejor de los provechos para afinar su condición antes de encarar el torneo venidero.

También te puede interesar: Arriba a Cancún el ‘rebaño sagrado’ de Guadalajara

Además del “Güero” Fierro, destacan las figuras de Antonio Naelson “Sinha”, Emmanuel “Tito” Villa, Yasser  Corona, Miguel Martínez y Yerson Candelo. 

Miguel Martínez, defensor del conjunto queretano, fue el encargado de dar algunas palabra y señaló que la pretemporada le vendrá bien a la escuadra, toda vez que “es importante iniciar con buen ritmo”, además señaló que es triste ver una final del fútbol mexicano y no estar en ella, “la verdad es que no sabe bien, ver la Liguilla y no participar en ella”, aseveró.

Respecto a su nuevo compañero, Carlos Fierro, el zaguero dijo que ha visto al ex jugador de las Chivas con mucha actitud y disposición para trabajar y aportar al equipo.

“Carlitos llegó con toda la disposición de apoyar y de trabajar, sabemos que es un buen jugador y esperemos que nos ayude a dar buenos resultados”, afirmó.

Aún se desconoce cuánto tiempo estará el conjunto de los Gallos Blancos en Cancún, lo que sí es seguro es que se mantendrá el resto de la semana trabajando en la zona de playa.

Querétaro culminó el torneo de Apertura 2015 en la décima primera posición con 22 unidades, luego de 6 triunfos, 4 empates y 7 derrotas.

Lo más leído

skeleton





skeleton