23 de Septiembre de 2018

Deportes

Los Manning dan espectáculo; Broncos 41-23 Gigantes

Por tercera ocasión Payton vence a su hermano menor Eli, quien apenas completó 28 de 49 pases, incluido uno solo que fue de anotación.

Peyton Manning (c) tiene nueve pases de anotación, la mejor marca en la historia de la NFL para los dos primeros partidos de una nueva temporada. (EFE)
Peyton Manning (c) tiene nueve pases de anotación, la mejor marca en la historia de la NFL para los dos primeros partidos de una nueva temporada. (EFE)
Compartir en Facebook Los Manning dan espectáculo; Broncos 41-23 GigantesCompartir en Twiiter Los Manning dan espectáculo; Broncos 41-23 Gigantes

EFE
WASHINGTON, D.C.- Una vez más la clase y experiencia del hermano mayor se hizo presente en el duelo de los hermanos Peyton y Eli Manning, con gran triunfo para el primero que ayudó a los Broncos de Denver a conseguir la victoria por 41-23 ante los Giants de Nueva York.

Peyton Manning no necesitó de una nueva marca como sucedió en el primer partido de la nueva temporada ante los Ravens de Baltimore, cuando registró siete pases de anotación, pero fue superior a su hermano Eli para vencerlo por tercera vez en los duelos que han mantenido entre ambos.

Las anteriores dos victorias habían llegado cuando Peyton Manning era el mariscal de campo titular de los Colts de Indianápolis, esta era la primera al frente de la ofensiva de los Broncos que confirmaron que han llegado en plenitud de forma a la nueva temporada.

El hermano mayor de los Manning completó 30 de 43 pases para 307 yardas, incluidos dos envíos que fueron de anotación, no tuvo ninguna interceptación y dejó en 105.5 su porcentaje pasador.

La combinación de la labor de ambos partidos con los Broncos, Peyton Manning tiene nueve pases de anotación, la mejor marca en la historia de la NFL para los dos primeros partidos de una nueva temporada.

Jugadores destacados

Pero no sólo Peyton Manning fue importante en la victoria de los Broncos (2-0) sino que también brilló el corredor Knowshon Moreno, un nativo de Belford (Nueva Jersey), que hizo 13 acarreadas por tierra para avanzar 93 yardas y conseguir dos 'touchdowns'.

El mayor de los hermanos Manning también encontró con sus pases por aire al recibidor abierto Wes Welker y al tight end Julus thomas que lograron un 'touchdown' cada uno en lo que fue el decimotercer triunfo consecutivo de los Broncos en partidos de la temporada regular.

Además, el recibidor abierto de los equipos especiales, Trindon Hollidays completó un espectacular retorno de 81 yardas para anotación a una entrega de balón que ayudó a sentenciar el triunfo de los Broncos.

A pesar que Peyton Manning, de 37 años, tiene un sólo título de Super Bowl por dos de su hermano Eli, éste no pudo responder al mejor juego y protección de la nueva estrella de los Broncos, que ganaron 400 partidos desde la temporada de 1970 cuando se fusionaron la Conferencia Americana (AFC) y la Conferencia Nacional (NFC).

Los Broncos también empataron la mejor marca de equipo con siete triunfos consecutivos fuera de su campo, a pesar que su defensa fue castigada con 13 penalizaciones y 132 yardas, factor que no supieron aprovechar los Giants.

Eli Manning completó 28 de 49 pases para 362 yardas, incluido uno solo que fue de anotación y le interceptaron cuatro ovoides, dejando en 53.3 su porcentaje pasador.

El recibidor abierto de origen puertorriqueño Víctor 'Salsa' Cruz fue de nuevo el mejor hombre del ataque de los Giants al capturar ocho pases para 118 yardas, el más largo de 51 yardas, pero no pudo conseguir anotación y el equipo de Nueva York tienen marca perdedora de 0-2.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios