Atlante trabaja en su concentración en la Riviera Maya

El equipo se encuentra preparando en la táctica que implementarán en el próximo torneo; realizan doble sesión por día.

|
Luis Gerardo Venegas, es uno de los jugadores más identificados de los Potros de Hierro. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
SOLIDARIDAD, Q. Roo.- El equipo continúa trabajando al máximo en su concentración en la Riviera Maya. El plantel que dirige el técnico Rubén Israel ya se encuentra preparando la táctica que el equipo implementará el próximo torneo y es por ello que el grupo se mantiene realizando doble sesión por día. 

Uno de los jugadores más identificados con el Atlante es Luis Gerardo Venegas, por su antigüedad en la institución y es por ello que es uno de los jugadores más comprometidos con la causa azulgrana.

Para Venegas estos días de concentración en la Riviera Maya han sido muy positivos, ya que el grupo ha podido cerrar filas y unificar criterios.

Por último, Luis Gerardo refrendó su compromiso con el Club Atlante y sabe que los próximos seis meses van a ser los más importantes de su carrera. 

“Estoy bastante identificado con mi equipo, casi seis años llevo aquí, quiero mucho al Atlante y lo que está pasando me duele mucho, no somos un equipo para estar en los últimos lugares del porcentaje, pero estamos trabajando en sacar al equipo adelante y estamos convencidos de que así va a ser”, concluyó. 

El plantel se mantiene trabajando en la Riviera Maya hasta este sábado, luego el equipo descansará el domingo y el lunes viajara a la Ciudad de México, donde la siguiente semana el plantel tendrá tres partidos amistosos

Lo más leído

skeleton





skeleton