20 de Septiembre de 2018

Deportes

¡Más que una final!: Salustiano Candia

Los Potros de Hierro deben de cumplir con su objetivo de ganar los tres puntos cada partido.

Si los potros ganan los dos encuentros sumarían 6 puntos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Si los potros ganan los dos encuentros sumarían 6 puntos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Más que una final!: Salustiano CandiaCompartir en Twiiter ¡Más que una final!: Salustiano Candia

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Ante Veracruz y Atlas, los Potros de Hierro del Atlante se juegan más que una final, anticipó el zaguero Salustiano Candia.

El paraguayo coincidió en que la escuadra azulgrana posee un gran nivel como para pensar en la salvación e incluso la liguilla del Torneo de Clausura 2014, sin embargo antes de empezar a volar deben cumplir con el objetivo de ganar los tres puntos cada partido, para acortar distancia en la tabla porcentual.

“Sabemos y estamos conscientes de que esto es más que una final para nosotros, también es motivante porque estamos jugando con los dos equipos directos por el tema del descenso” explicó.

De ganar los dos encuentros los Potros se echarían 6 puntos a la bolsa y cortarían mucha distancia con su rival directo- hasta el momento- Atlas.

“Nos preocupamos por lo que vamos a hacer nosotros, a tratar de jugar bien estos días, porque se viene el sábado y será un partido difícil, más no imposible”.

Añadió que van a jugar con mayor entrega “con la misma seriedad e intensidad vamos a llegar al partido, espero Dios quiera pueda ser de la mejor manera (para lograr los tres puntos” detalló.

Salustiano Candia también es de los que coinciden en que las fallas (penaltis) del domingo pasado, son cosas del fútbol, sin embargo no existe ninguna fricción en el vestidor por ese tipo de situación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios