Marini y Atlante sólo piensa en Chivas

Potros de Hierro del Atlante tienen confianza en lograr una victoria ante el equipo de Guadalajara.

|
El equipo azulgrana jugará al tú por tú con cualquiera. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para el técnico Pablo Marini y los Potros de Hierro del Atlante, su única prioridad en este momento, es vencer a las Chivas Rayadas del Guadalajara el próximo domingo.

El estratega fue tajante al señalar que las dos victorias consecutivas que ha logrado el equipo, le inyectaron mayor fortaleza y confianza al grupo para seguir cosechando puntos y lograr salir de la porcentual.

“Lo más importante y nuestra prioridad es Chivas, es un partido muy complicado y en el que tenemos que poner mayor atención y buscar los tres puntos para seguir nuestra lucha contra el descenso”, comentó.
Cierta tranquilidad se vive en el grupo, los jugadores aseguran que hay unión y que estos triunfos hicieron presión para buscar el primer objetivo, que es sumar para salvarse del descenso.

Sobre si estas victorias le da tranquilidad al técnico y lo deja respirar dijo que “es evidente que son importantes, vencer al Atlas fue excelente, pero ahora tenemos que seguir apretando y jugar al tú por tú con cualquiera, y estoy convencido de que se puede seguir igual”.

Finalmente dijo que la llegada del chileno Roberto “El pájaro” Gutiérrez será importante para el plantel, al mismo tiempo que le desea lo mejor a Walter Erviti en su nueva aventura.

Lo más leído

skeleton





skeleton