Ganan medallas como peces en el agua

Tayde Sansores, Yamel Velazco, Cecilia Langle y Magda Vega logran oro en la prueba de 4x100.

|
Christian Tirado Martínez gana bronce en la prueba de los mil 500 metros estilo libre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las sirenas y tritones quintanarroenses abrieron su participación en la Olimpiada Nacional con una cosecha de una medalla de oro y un bronce en un arranque ciclónico en Veracruz.

Los nadadores quintanarroenses dieron sus primeras brazadas rumbo al podio en la alberca olímpica del complejo acuático Leyes de Reforma en el puerto jarocho.

Tritones

La primera medalla para Quintana Roo, llegó en la fuerza y garra del tritón Christian Tirado Martínez que se agenció el bronce en la prueba de los mil 500 metros estilo libre deteniendo el cronómetro en 16.23.98 dentro de la categoría de 15-16 años.

Sirenas

Posteriormente llegó el turno para las cuatro sirenas de la categoría de los 13-14 años donde el equipo quintanarroense conformado por Tayde Andrea Sansores, Yamel Velazco, Cecilia Langle y Magda Vega, se proclamarían las nuevas reinas de la prueba de los 4x100.

Una presea ganada a pulso con la fuerza y garra de las niñas caribeñas que dejaron en claro que vienen con todo a la justa olímpica y que serán rivales de mucho peligro en las siguientes pruebas donde verán acción.

El presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte, Martín Cobos, se congratuló con este inicio prometedor de las y los nadadores quintanarroenses y les envió una cordial felicitación y agradecimiento por su entrega y pasión en la Olimpiada Nacional, al puntualizar que con actuaciones como estas los atletas de la entidad dejan en claro que son un fuerte rival a vencer.

Lo más leído

skeleton





skeleton