Lucha libre gratis, en comisarías de Mérida

Starcan y Suicida Jr llevaran diversión familiar este sábado en Chablekal.

|
Juan Pech Medina, Salvador Vitelli, Jesús Aguilar, Santiago Basto, una dama no identificada y Suicida Jr. en el anuncio de las funciones de lucha libre. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Félix Zapata/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  El Ayuntamiento de Mérida, a través del Instituto Municipal del Deporte que preside Jesús Armando, dio a conocer el programa “Lucha libre para todos”, que contempla llevar funciones del pancracio a las comisarías, y que inician este sábado en Chablekal.

Con la presencia de la Unión de Luchadores de Mérida (ULM), “Chucho” Aguilar informó los detalles de la serie de lucha libre que pretende fomentar el deporte, la unión familiar y la diversión en esos lugares.  

Informó que la primera etapa abarcará cuatro comisarías y junto con Salvador Vitelli Macías, director de Desarrollo Social y el presidente de la ULM, Juan Pech Medina, explicaron que las veladas iniciaran en Chablekal a las 7 de la noche con tres combates estelares. 

“La entrada será gratuita y agradecemos el apoyo de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre que preside Santiago Basto Mejía”, dijo Aguilar en presencia del presidente del organismo. 

Además de Chablekal, se contempla Chichi Suárez, San José Tzal y Caucel para iniciar las funciones. 

“La Unión, como siempre, está dispuesta a brindar lo mejor del sureste, además contamos con luchadores foráneos, tal es el caso de Starcan que es sinodal del Consejo Mundial (CMLL) y de Suicida Jr., que es de Cancún, así como de elementos yucatecos que son de alto nivel”, comentó Pech Medina, más conocido como Lobo Salvaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton