Lucha libre de hombres contra mujeres, en la AAA

La inverosímil batalla en el marco de Triplemanía XXIV se realizará este 28 de agosto en la Arena Ciudad de México.

|
Las hermanas Faby y Mary Apache brindará una batalla sinigual en la historia de la lucha libre mexicana pues se enfrentarán a hombres en la Arena México. (letrarojas.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En un hecho sin precedentes en la lucha libre mexicana, y quizá mundial, se acaba de anunciar un combate entre luchadores de sexo opuesto.

Aunque muchas veces se negaron rotundamente, Averno y Chessman sí aceptaron el reto de las hermanas Faby y Mary Apache y se verán las caras el próximo 28 de agosto en la Arena Ciudad de Mexico, en la Triplemanía XXIV, publica Milenio La Afición.

El domingo anterior en Oaxaca, Averno y Chessman expusieron y perdieron el título de parejas ante Jack Evans y Angélico, luego de la intervención de Mary.

Tal situación molestó a los ahora excampeones, que por fin aceptaron verse las caras con las hermanas Apache durante la realización del magno evento de Triple A, duelo de hombres contra mujeres donde los primeros saldrán como favoritos.

La directiva de la empresa analizó el caso y decidió aprobarlo, por lo que no hay marcha atrás y se verán las caras el 28 de agosto, aunque la lucha ya no será de título del mundo.

Esta es apenas la segunda batalla confirmada para Triplemanía XXIV, luego que hace unos días se anunció que Psycho Clown y Pagano se enfrentarán en un duelo de máscara contra cabellera, que será de las estelares de la jornada.

Lo más leído

skeleton





skeleton