Por cirugías, Sami Zayn luchará de nuevo hasta 2019

El canadiense tardará en recuperarse por lo menos 12 meses.

|
El tiempo de recuperación de Sami Zayn podría ser de seis a 12 meses. (Foto: MedioTiempo9
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El luchador de WWE, Sami Zayn, se está atendiendo de varias lesiones, las cuales lo dejarán fuera de acción hasta 2019.

Zayn se sometió a una operación en el manguito rotador del hombro derecho y además también tendrá que pasar por el mismo proceso en el hombro izquierdo en próximos días, aunque por el momento se encuentra en su casa en Alabama recuperándose.

Sami ya había sido operado del hombro izquierdo, el cual no ha sido igual desde la lesión que sufrió en 2015 y después de tres años, tendrá que volver a ser operado.

El tiempo de recuperación de Sami Zayn podría ser de seis a 12 meses, dependiendo del propio luchador, por lo que el luchador canadiense estaría fuera al menos hasta enero de 2019, aunque podría ser más.

 En otros hechos: 

El luchador mexicano Rey Horus, participará por segunda ocasión en el prestigioso torneo Battle of Los Angeles (BOLA) de Pro Wrestling Guerrilla (PWG).

Este viernes la empresa anunció a tres nuevos integrantes del torneo que enfrenta a 24 luchadores de todo el mundo, donde destacó el nombre del gladiador tijuanense, quien es el segundo mexicano anunciado para esta edición.

Horus, Chris Brooker y David Starr, se unen al también mexicano Puma King, además de PCO, Brody King, Jody Fleish, Ilja Dragunov, Robbie Eagles, Joey Janela.

Rey Horus participó por primera ocasión en el torneo BOLA en 2017, donde enfrentó a Rey Fénix, aunque fue eliminado en la primera ronda.

Lo más leído

skeleton





skeleton