Último Guerrero sobrevive y Peste negra retiene campeonatos

Los gladiadores que sufrieron la derrota fueron enviados directamente al 'inframundo', a donde los llevaba 'calacas'.

|
Último Guerrero y Atlantis se han enfrentado en diversas ocasiones. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Atlantis y Último Guerrero una vez más se vieron las caras, en un mano a mano, en la contienda estelar, que dio fin a la celebración de Día de Muertos, este domingo en la Arena México, donde se llevaron a cabo encuentros “escalofriantes”.

Para esta ocasión, informa Notimex, los gladiadores que sufrieron la derrota fueron enviados directamente al “inframundo”, ya que al concluir cada combate, “calacas” se aparecían en el ring para llevarse a los perdedores al “más allá”.

En la lucha estelar, Atlantis se adjudicó la primera caída luego de aplicar una dolorosa “atlántida” sobre la humanidad del “Luchador de otro nivel”.

El último de su estirpe, sabía que no podía cargar con la derrota ante quien fue su verdugo en el pasado aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, por lo que aplicó sus mejores castigos para someter y rendir al “Ídolo de los niños” con una efectiva “guerrero especial”.

En el duelo semifinal, los actuales campeones nacionales de tercias del CMLL, Mr. Niebla, Negro Casas y Felino, conocidos como la “Peste negra” pusieron en juego sus cetros ante los “Ingobernables”: Rush, La Sombra y La Máscara.

Los “Ingobernables” tomaron la iniciativa en el ataque y rápidamente se apoderaron de las acciones llevándose la primera caída. Pero la “Peste negra” no se rendiría tan rápido y con una “plancha” aplicada desde lo más alto del ring por Mr. Niebla rindió al que fungió como capitán, Rush.

Llegó la tercera caída, la que definiría al ganador, ambas tercias lucieron lo mejor de su reportorio, hasta que Rush decidió golpear en una zona prohibida a Negro Casas, acción de la que se percató el réferi “Tirantes”, descalificando a la tercia más odiada, de esta forma la “Peste negra” retuvo sus campeonatos.

La tercia técnica integrada por Marco Corleone, Máximo y Brazo de Plata, se anotó un triunfo más venciendo a los temibles rufianes, Ephesto, Mephisto y Kraneo.

En una batalla plagada de emociones, Guerrero Maya, Delta, y Ángel de Oro fueron los encargados de provocar el alarido de la afición, tras vencer al Olímpico, Morphosis y el Hombre sin Nombre.

La belleza de las “Amazonas del ring”, se hizo presente cuando Dark Ángel, Lluvia y Princesa Sugehit superaron a Seductora, Zeuxis y Dalys. Mientras que, en la batalla que abrió las acciones en el “templo sagrado” de la lucha libre, Astral y Eléctrico se impusieron a Demus 3:16 y Mercurio.

Lo más leído

skeleton





skeleton