Luchador mexicano se quema en el ring

El gladiador terminó con lesiones de segundo y tercer grados, tras se arrojado a una mesa con fuego.

|
Sangre Chicana Jr. se encuentra hospitalizado tras sufrir graves lesiones en la espalda, el pasado sábado, en la función realizada en Monclova. (Foto tomada de Mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El luchador mexicano Sangre Chicana Jr. sufrió un aparatoso accidente el pasado sábado, cuando en una lucha extrema terminó con serias quemaduras, informa Mediotiempo.

El hijo de Andres Richarson, el histórico Sangre Chicana, participó en una lucha denominada “callejera” realizada en la Arena “Tigre” Padilla de Monclova, Coahuila, donde hizo equipo con Hijo de Centurión Negro para enfrentar a Baby Rap y Heavy Rock.

Como es tradicional en esos combates, las mesas, sillas y otros utencilios fueron utilizados para el combate. Sin embargo, las acciones subieron de tono y una mesa ardió en fuego. Sangre Chicana Jr. fue arrojado sobre ella y cayó de lleno con la espalda.

La situación salió de control ya que fue complicado apagar las llamas que envolvieron al gladiador y tuvo que ser auxiliado por sus compañeros de profesión.

El gladiador fue trasladado a un hospital donde se le diagnosticaron quemaduras de segundo y tercer grado.

La Lucha extrema o callejera

La lucha extrema es una versión más violenta y más sangrienta de la tradicional lucha libre mexicana, donde a menudo las peleas son más espectáculo que combate real.

Durante las luchas extremas, todo vale. Los participantes se golpean con sillas y hasta con largos tubos fluorescentes envueltos en alambre de púas. Los combatientes, que en gran parte usan máscaras, utilizan cuchillos y tenedores plásticos para herir a sus oponentes.

En México inició los combates callejeros en las funciones de la empresa AAA, luego otras instituciones la comenzaron a realizar.

La empresa DTU (Desastre Total Ultraviolento), dirigida por Crazy Boy, realiza funciones totalmente agresivas y fuera de control.

Lo más leído

skeleton





skeleton