18 de Noviembre de 2018

Deportes

Guerrero Maya Jr. y The Panther, a Japón con un objetivo

Los luchadores buscan retener el título de parejas de la Arena Coliseo en Fantasticamanía 2016 el próximo 23 de enero.

The Panther y Guerrero Maya Jr. se enfrentarán el 23 de enero en Tokio a Bobby Z y Okumura en Fantasticamanía 2016. (Imagen tomada de mobzillahosting.com)
The Panther y Guerrero Maya Jr. se enfrentarán el 23 de enero en Tokio a Bobby Z y Okumura en Fantasticamanía 2016. (Imagen tomada de mobzillahosting.com)
Compartir en Facebook Guerrero Maya Jr. y The Panther, a Japón con un objetivoCompartir en Twiiter Guerrero Maya Jr. y The Panther, a Japón con un objetivo

Agencias
MÉXICO, D.F.- Guerrero Maya Jr y The Panther son dos jóvenes gladiadores que estarán por primera vez en Japón, motivados por la experiencia que vivirán en “Fantasticamanía 2016” y seguros de regresar con el título de parejas de la Arena Coliseo en su poder.

“Es un sueño, un objetivo más cumplido. Toda persona que se inicia en este deporte sueña con pertenecer a las grandes ligas e ir a otros países, ahora me tocó a mí. Es muy importante que el CMLL y New Japan hagan Fantasticamanía”, dijo Guerrero Maya Jr.

Consciente que el estilo de lucha japonés es recio, de golpes fuertes y en ocasiones poco espectacular, se dijo contento de representar al Consejo Mundial de Lucha Libre en Japón, pues pensó que no iría luego de perder la final de “La gran alternativa”.

Junto a The Panther es monarca de parejas de la Arena Coliseo, título que pondrán en juego el 23 de enero en Tokio ante Bobby Z y Okumura, confiado en salir con el brazo en alto, dar una lección a su odiado rival y terminar una “experiencia única, que sea la primera de muchas”.

“A Bobby me lo voy a encontrar allá, mala suerte para él, siempre he dicho que es mal luchador, pésimo, pero vamos a darle una lección allá. Siempre lo veo entrenando, creo que anda nervioso, ojalá se prepare bien porque sus días están contados”, manifestó.

The Panther, en tanto, comentó que su desempeño en los últimos meses fue el que le abrió las puertas a Fantasticamanía, “aquí se ve reflejado todo ese cariño que le tengo a la lucha y te va regresando con viajes, máscaras, cabelleras, no es un premio del CMLL, sí de la lucha libre por el amor que uno le tiene”.

Puntualizó que no está obligado a nada y que se entregará al 100 por ciento en cada función, dispuesto a entregar sudor, sangre o lo que sea necesario para quedar en el gusto de la afición y pueda repetir la experiencia.

Finalmente, el hijo de Blue Panther comentó que su papá le pidió que disfrute el viaje y el evento, pues con apenas dos años en la empresa tiene la oportunidad de ir a Japón, “algo que no siempre se da tan rápido, muchos no han podido ir, me dijo que lo disfrute y que todo va a salir bien”.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios