20 de Noviembre de 2018

Deportes

Luchan 14 clubes por entrar a la 'Fiesta Grande'

A pocas jornadas de que culmine la temporada regular el CF Mérida es quinto lugar, a solo dos puntos del líder.

Si el CF Mérida termina como campeón, obtendrá 'medio boleto' para logar el ascenso. (SIPSE)
Si el CF Mérida termina como campeón, obtendrá 'medio boleto' para logar el ascenso. (SIPSE)
Compartir en Facebook Luchan 14 clubes por entrar a la 'Fiesta Grande'Compartir en Twiiter Luchan 14 clubes por entrar a la 'Fiesta Grande'

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Torneo Apertura 2013 está por llegar a sus últimas jornadas. Aún quedan 9 puntos en disputa y 14 clubes cuentan con posibilidad de meterse a la “fiesta grande” del Ascenso MX y los Venados del Club de Futbol Mérida buscan un puesto en esa instancia.

El sueño de ser campeón es grande, pues otorga medio boleto rumbo al máximo circuito del balompié nacional, ambición que por ahora sólo se le negará a Zacatepec 1948, ya que los puntos restantes no le alcanzarían para conseguir el séptimo lugar de Liguilla.

Para el resto de los clubes no hay más, se jugarán el todo por el todo; algunos para asegurar su permanencia en las fases finales, y otros para aguardar una combinación de resultados que los proyecte a la postemporada.

Acceso automático

Siete lugares aguardan a sus dueños con vista a los cuartos de final de la competencia, recordando que el líder general accede automáticamente a las semifinales del Apertura 2013.

Los Venados del CF Mérida están en zona de calificación, pero para obtener su boleto a la Liguilla los yucatecos deben continuar con su buen paso, con marca de 5 triunfos, 3 empates y 3 derrotas. 

Van en quinto lugar con cosecha de 18 unidades, por lo que el boleto a Liguilla depende de  lo que hagan o dejen de hacer; sólo dos puntos los separan del primer lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios