Safarova sí es campeona en dobles

La tenista checa que perdió la final en singles ante Serena Williams, obtiene la corona compartida con la estadounidense Bethanie Mattek-Sands.

|
La checa Lucie Safarova (d) y la estadounidense Bethanie Mattek-Sands celebran la obtención del título de dobles en Roland Garros. (Fotos: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
PARÍS, Francia.- La checa Lucie Safarova, que este sábado jugó la primera final de un Grand Slam pero cayó en la final individual de Roland Garros, se alzó con el título de dobles junto con la estadounidense Bethanie Mattek-Sands.

Ambas derrotaron este domingo en la final de dobles del Abierto de Francia a la australiana Casey Dellacqua y la kazaja Yaroslava Shvedova por 3-6, 6-4 y 6-2.

Dellacqua y Shvedova se habían impuesto a Safarova-Mattek-Sands en el único duelo anterior, en las semifinales del torneo de Madrid, también sobre tierra. (7-5, 3-6 (10-7), donde al final se hicieron con el título.

Con el de hoy, Safarova y Mattek Sands lograron su segundo título del Grand Slam por parejas, ya que en enero habían ganado el Abierto de Australia.

Lo más leído

skeleton





skeleton