25 de Mayo de 2018

Deportes

Luis Suárez desbarata al Norwich City (video)

El delantero uruguayo anota cuatro de los cinco goles del Liverpool; el Arsenal conserva el liderato de la tabla de posiciones.

Suárez (segundo desde la izquierda) metió tres goles en el primer tiempo y uno más en      el segundo para redondear la goleada del Liverpool ante el Norwich City. (Agencias)
Suárez (segundo desde la izquierda) metió tres goles en el primer tiempo y uno más en el segundo para redondear la goleada del Liverpool ante el Norwich City. (Agencias)
Compartir en Facebook Luis Suárez <i>desbarata</i> al Norwich City (video)Compartir en Twiiter Luis Suárez <i>desbarata</i> al Norwich City (video)

Agencias
MANCHESTER, Inglaterra.- El sensacional póker de Luis Suárez con el Liverpool coronó una cascada de goles este miércoles en la Liga Premier, en la que el Arsenal se consolidó como líder y el campeón vigente Manchester United se rezagó aún más del 'pelotón' de punta.

Arsenal doblegó 2-0 a Hull para mantener su ventaja de cuatro puntos al frente del torneo, pero la figura individual de la jornada fue el uruguayo Suárez, al despacharse con cuatro dianas en la aplastante victoria 5-1 del Liverpool ante Norwich City, informa The Associated Press.

"Es el pánico que infunde a los defensas, además que es un definidor fenomenal", comentó el técnico de Liverpool, Brendan Rodgers. 

Suárez se convirtió en el primer jugador de la Premier que factura al menos tres goles en un partido contra un mismo rival, y acumula 11 goles en cinco enfrentamientos ante Norwich. El delantero uruguayo es el máximo cañonero del campeonato con 13 goles en nueve partidos, pese a que se perdió las cinco primeras fechas por una suspensión.

Además es el máximo goleador en la historia de la Selección de Uruguay, con 39 goles en 76 partidos a partir del año 2007.

"Como deseo que Suárez nos deje en paz!! Que monstruo!", escribió el volante de Norwich Anthony Pilkington en su cuenta de Twitter.

Inolvidable

Suárez escenifico un partido inolvidable, anotando cuatro goles, incluidos dos tantos asombrosos que fueron parte de una tripleta en el primer tiempo.

El goleador uruguayo puso a Liverpool en ventaja 3-0 cuando habían transcurrido 35 minutos; abrió el marcador con un espectacular disparo de larga distancia sobre el portero de Norwich John Ruddy a los 15 minutos. Después de duplicar la ventaja a los 29, Suárez definió de manera espectacular seis minutos después, cuando juguetonamente hizo un sombrerito a Leroy Fer antes de anotar en media volea desde el límite del área por el poste lejano.

Suárez agregó su cuarto gol a los 74 minutos, antes de que Bradley Johnson anotara el tanto de consolación para Norwich a los 83. Raheem Sterling selló el resultado cinco minutos después. Liverpool marcha cuarto con 27 puntos.

Pero el letal goleador charrúa no es el único que ha metido esta temporada cuatro goles en Europa: está por lo menos el caso del mexicano Carlos Vela y del sueco Zlatan Ibrahimovic.

'Resucita' Bendtner

Con su primer tanto para Arsenal en la Premier en casi tres años, el artillero danés Nicklas Bendtner adelantó a los Gunners.

Al recibir una inusual oportunidad como titular por parte del técnico Arsene Wenger, Bendtner anotó de cabeza el primer gol de Arsenal después de menos de dos minutos de juego, rematando un centro cruzado de Carl Jenkinson, culminando una brillante maniobra individual de Aaron Ramsey.

Mesut Ozil, asistido por Ramsey, anotó el segundo después del descanso y Arsenal aseguró su sexto triunfo consecutivo en casa.

Cumplido un tercio de la temporada, Arsenal encabeza la tabla de posiciones con 34 puntos, cuatro más que su escolta Chelsea, que de visita venció 4-3 a Sunderland, gracias a un doblete del belga Eden Hazard.

Otros resultados

El tercero en la liga , Manchester City, con un doblete de Yaya Touré y un tanto del argentino Sergio Agüero, derrotó a domicilio 3-2 al West Brom y se encuentra a seis puntos de Arsenal.

Un gol del costarricense Bryan Oviedo le dio el Everton el triunfo 1-0 en su visita al campeón vigente Manchester United. Fue la primera victoria de Everton en Old Trafford en 21 años.

La racha de 12 partidos sin perder del United terminó y los campeones están ahora 12 puntos atrás de Arsenal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios