Luis Suárez, fuera de la Selección de Uruguay

El delantero fue excluido porque no hay seguridad de que pueda jugar porque sigue castigado por morder a un jugador en la Copa del Mundo.

|
Luis Suárez no aparece en el listado de la platilla uruguaya que enfrentará en septiembre próximo a Japón y Corea del Sur. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SANTIAGO, Uruguay.- El técnico de la selección uruguaya de futbol, Óscar Tabárez, incluyó caras nuevas en la plantilla que enfrentará en septiembre próximo a Japón y Corea del Sur, y excluyó al delantero Luis Suárez.

De acuerdo con Notimex, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer la lista de los 29 jugadores para los partidos amistosos y que posiblemente integrarán la nómina para la Copa América 2015 y las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.

Tabárez convocó a Josema Giménez, Emiliano Velázquez, Diego Laxalt y Giorgian De Arrascaeta, todos integrantes de la selección Sub20, además Jonathan Rodríguez, el arquero Martín Campaña y Camilo Mayada.

Mientras que al delantero Luis Suarez, castigado por la FIFA tras morder al jugador italiano Giorgio Chiellini en un partido de la Copa del Mundo Brasil 2014, fue excluido por precaución, al no existir la seguridad de que pueda jugar los amistosos.

Por otra parte, los “tres Diegos” (Forlán, Lugano y Pérez), todos mayores de 33 años, no fueron llamados a integrar la selección de Tabárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton