¡Luis Suárez es un 'monstruo'... del gol!

El uruguayo marcó cuatro goles en la Copa del Rey, con lo que llegó a 35 goles en una temporada, por 32 del brasileño.

|
Luis Suárez anotó cuatro goles este miércoles ante el Valencia, con lo que llegó a 35 dianas en la temporada, superando el récord del brasileño Romario. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- Luis Suárez sigue registrando marcas con el Barcelona y colocándose entre los mejores goleadores del futbol español. El charrúa está en estado de gracia y muchos de los balones que toca terminan adentro de la portería. 

Esta vez, este miércoles, su ‘víctima’ ha sido el Valencia, con cuatro goles, dos de los cuales fueron anotados en los primeros 12 minutos del partido de ida de las semifinales de Copa del Rey.

El uruguayo superó así las cifras de otro histórico del Barza, Romario, informa el portal Mundo Deportivo. El brasileño fue capaz de anotar 32 tantos en una temporada y Suárez ya suma 35 dianas a falta de aproximadamente unos cuatro meses de competencia.

El Barcelona ya suma 100 goles en esta temporada

Con sus dos primeros goles de este miércoles, el Barza alcanzó la centena en su récord total de todas las competiciones esta campaña y llegó a los 105 con el hat-trick posterior de Messi y otros dos tantos de Suárez para poner el 7-0 en el marcador. 

El charrúa tiene mucho que ver en estos impresionantes dígitos del cuadro azulgrana, al igual que sus compañeros Messi y Neymar. Con el segundo gol de Suárez, el triplete goleador llamado la MSN podía presumir de haber anotado 75 de los 100 tantos de su equipo en esta campaña: Suárez (33), Neymar (21) y Messi (21).

 A estas cifras hay que sumarle los tres goles posteriores de Messi y los tantos con el que Luis Suárez completaba su ‘póker’ particular, que dejan al argentino con 23 goles esta temporada y a Suárez con 35.

Tal vez te interese leer: Barcelona 'humilla' con 7 al Valencia... y los que faltan

Lo más leído

skeleton





skeleton