El número 10 ya es de Luka Modric

Tuvieron que pasar 5 años para que el jugador portara la camiseta destacada del equipo.

|
El cambio de manos del mítico dorsal es el más destacado. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Tras un lustro en Real Madrid, Luka Modric por fin se hace con el ‘10’, número que porta en la selección croata de futbol, indica ESPN en su portal.

Real Madrid ha hecho público el reparto de dorsales para la campaña 2017-18 éste sábado, confirmando así que será el mediocampista croata quien heredará el número ’10’ que ha dejado libre James Rodríguez tras su marcha al Bayern Munich.

También te puede interesar: Revelan el calendario de “La Liga de España”

El cambio de manos del mítico dorsal es el más destacado, pero no el único. Marcos Llorente, quien militó cedido en el Alavés la última temporada, se quedará con el 18 que dejara libre Mariano Díaz, mientras el 21, hasta ahora en poder de Morata, ha sido designado a Borja Mayoral – si bien este podría volver a quedar libre antes de que concluya el verano, pues el club estaría buscándoles destino a modo de cedido para completar su formación.

En cuanto al resto de recién llegados, Jesús Vallejo y Theo Hernández heredan los números que han dejado sus predecesores en sus respectivos puestos, el 3 de Pepe para el central y el 15 de Fabio Coentrao para el lateral. Dani Ceballos, por su parte, usará el 24, libre desde hacía dos temporadas, cuando Asier Illarramendi dejó la institución.

Lo más leído

skeleton





skeleton