Madre entrega a su hijo por participar en la trifulca de Querétaro

Las autoridades tienen ya 14 personas detenidas por los disturbios en el partido Querétaro-Atlas.

|
Madre entrega a su hijo por participar en la trifulca de Querétaro.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una madre hizo lo correcto y entregó a su hijo por participar en la trifulca en el partido Querétaro contra Altas, misma que dejó 26 hospitalizados.

De acuerdo con la Fiscalía General de Querétaro, hoy se cumplieron cuatro órdenes de aprehensión en relación a la investigación iniciada por los hechos violentos en el partido.

"Una de ellas se cumplimentó con el apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación del Delito".

Las detenciones se realizaron en los municipios de Querétaro, Colón y El Marqués.

Asimismo, en los cateos de la madrugada se detuvieron a 10 pseudoaficionados que participaron en los actos violentos el sábado en el estadio La Corregidora.

En los cateos, se aseguraron 82 prendas deportivas con logos del Querétaro, cuatro pares de tenis -algunos con posibles manchas de sangre-, 22 celulares y diferentes indicios que abonarán a la continuidad de las investigaciones.

"Se continuará informando conforme se vayan cumplimentando más órdenes de aprehensión", detalla el breve comunicado.

Cuatro de los heridos en la trifulca en Querétaro siguen hospitalizados

El partido del Querétaro por el torneo Clausura fue interrumpido a los 62 minutos cuando aficionados ingresaron al campo, buscando alejarse de la pelea entre las barras en la cabecera norte del estadio.

La pelea entre aficionados en la tribuna se trasladó a la cancha, donde continuaron agrediéndose a puñetazos y patadas. Algunos utilizaron sillas, palos y barras metálicas para golpearse.

Cuatro de los heridos siguen hospitalizados, incluyendo tres en estado grave.

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola dijo que lo que falló el sábado fue el dispositivo dispuesto por una empresa de seguridad privada. De acuerdo a los protocolos de la Liga MX, para un partido con aforo de 15 mil personas, debe haber al menos 600 elementos de seguridad.

(Con información de El Universal)

Lo más leído

skeleton





skeleton