Mamá de Cristiano Ronaldo revela que intentó abortarlo

Dolores Aveiro asegura que el crack se convirtió en una luz en su vida.

|
En su libro, Aveiro narra varios aspectos de su vida que incluyen a Ronaldo. (AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La madre de Cristiano Ronaldo, la portuguesa Dolores Aveiro, reveló uno de los episodios más duros de su vida, una declaración que dejó a todos con la boca abierta por involucrar al crack del Real Madrid.

La progenitora del delantero dio a conocer que intentó abortar durante el proceso de gestación del jugador, una fuerte declaración que seguramente le valió más de una plática con su hijo e ídolo internacional, informa el portal Sexenio.

Dolores Aveiro comentó que este tema está incluido en su libro "Madre coraje", el cual presentó el martes y en el que narra varios aspectos de su vida que incluyen al futbolista del conjunto merengue.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo está al 120% para final de la Champions

“Ya tenía tres hijos, intenté abortar y no lo conseguí”, explicó.

De igual manera, reconoció que estuvo a punto de cometer un error muy grave, ya que Cristiano se convirtió en una luz en su vida y llegó para darle alegrías desde sus primeros días: “Cristiano ha sido la estrella que iluminó mi vida”.

En comentarios recogidos por los medios, Aveiro exhortó a todas las mujeres del mundo a pensar mejor sus decisiones, y se declaró en contra de la interrupción del embarazo. “No aborten, sino piensen y luchen”, pidió.

Este sábado, Cristiano Ronaldo disputa otra final de Champions League y tiene la gran oportunidad de sumar a su carrera el quinto título de la máxima competencia europea a nivel de clubes.

Recientemente la madre del jugador sorpredió a todos en Cannes, al desfilar por la alfombra roja, ante la incrédula mirada de los fotógrafos.

Lo más leído

skeleton





skeleton