Madrid se llevaría en 'paguitos' a Bale

En total, el club merengue desembolsaría 100 millones de euros por el jugador galés.

|
Las negociaciones entre Spurs y Merengues por Bale van muy avanzadas. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Real Madrid está cerca de cerrar el fichaje del versátil galés Gareth Bale y el traspaso al Tottenham lo pagaría en partes, cinco plazos en total, el primero superior a los 33 millones de dólares.

Los madridistas pagarían dicha cantidad en su primera aportación por la negociación de Bale, así lo afirmó el diario "Marca", y poco a poco el club español abonaría el dinero hasta completar los 100 millones de euros (más de 132 millones de dólares).

El rotativo añadió que el cuadro "merengue" terminaría de pagar el traspaso en cinco años, situación que se hace extraña toda vez que el presidente de los "spurs", Daniel Levy, suele ser un gran negociador.

Sin importar cómo pague el traspaso, lo inminente es que Bale pronto se vestirá de blanco para actuar con el club al que desea llegar, incluso por tal razón no jugó en la pretemporada por Asia que hizo el cuadro inglés y tampoco viajó a Mónaco para otro choque amistoso.

También se maneja la posibilidad de que en la negociación se incluya un jugador "merengue" para abaratar el traspaso de Bale, las opciones son el argentino Angel di María y el portugués Fabio Coentrao, quien gusta más al técnico luso del Tottenham, André Villas-Boas.

Se espera que la otra semana se pueda cerrar el fichaje del galés con Real Madrid y que de inmediato se ponga bajo las órdenes del entrenador italiano Carlo Ancelotti para encarar la temporada 2013-2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton