¡Wow! Maluma será parte de Televisa Deportes en Rusia 2018

Miguel Layún y Marco Fabián también tendrán participaciones, mediante cápsulas especiales.

|
El reggaetonero Maluma estará dentro del equipo que acudirá al Viejo Continente, además de que interpretará la canción para Televisa y TDN. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes Televisa anunció una serie de incorporaciones a su equipo de transmisión desde Rusia 2018, en la Copa del Mundo, entre estos se encuentra Maluma.

De acuerdo con Vanguardia MX, además de Lucía Villalon, exnovia del “Chicharito” Hernández y del regreso de Enrique “El Perro” Bermúdez, la televisora de Emilio Azcárraga tendrá en sus filas al cantante colombiano, Maluma.

El reggaetonero estará dentro del equipo que acudirá al Viejo Continente, además de que interpretará la canción que acompañará a Televisa y TDN en su viaje por tierras rusas.

También te puede interesar: México y Dinamarca se enfrentarán en Copenhague

Además del cantante, los probables seleccionados nacionales, Miguel Layún y Marco Fabián estarán en cápsulas especiales que prepara el equipo deportivo de la cadena televisiva para buscar subir el rating de sus transmisiones.

Junto al intérprete de “Corazón”, Layún y Fabián, también estarán los exjugadores y técnicos Miguel “Piojo” Herrera, Javier Aguirre, Carles Puyol, Carlo Ancelotti, Javier Zanetti, Iván Zamorano, Hristo Stoichkov, Oswaldo Sánchez, “Kikin” Fonseca, Marc Crosas, “Ruso” Zamogilny, entre otros.

Así como las voces de Raúl Pérez, Andrés Vaca, Paco Villa, Lalo Luna, Pedro Antonio Flores, Toño Nelly, Jorge Sánchez y Raúl Sarmiento, además del gran comentarista deportivo Luis Omar Tapia.

México y Dinamarca se enfrentarán en Copenhague

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó que el partido que sostendrá la Selección Nacional de México ante Dinamarca será en la ciudad de Copenhague el 9 de junio.

Este será el último duelo de preparación que sostendrá el cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio antes de iniciar su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El encuentro tendrá como escenario el estadio Brondby el 9 de junio a partir de las 20:00 horas (13:00 hora del centro de México).

La escuadra de la Concacaf está ubicada en el Grupo F en el que se verá las caras con Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Lo más leído

skeleton





skeleton