Atlante preparado para enfrentar a Santos Laguna

Potros de Hierro del Atlante se declaran listos para encarar a Santos y buscar obtener los tres puntos.

|
El partido iniciará mañana a las 19 horas en el estadio Andés Quintana Roo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Motivados y con la confianza de conseguir los tres puntos en casa, Potros de Hierro se declararon  listos para su compromiso ante Santos Laguna, en lo que será la jornada 15 del Torneo Apertura Liga MX 2013.

La fiesta iniciará este sábado 26 de octubre a las 19 horas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, un rival muy complicado, pero existe mucha confianza en el técnico Rubén Israel.

Santos viene a Cancún con dos bajas importantes, Oribe Peralta y Jesús Escoboza, ambos seleccionados nacionales y no podrán estar presentes en el duelo de este fin de semana, una situación que no cambia en nada el panorama del el entrenador atlantista.

Atlante trabajó mucho durante la semana y se reporta listo y con todo el deseo de conseguir los tres puntos, tanto a la defensiva como a la ofensiva hubo un cambio.

Por último, Rubén Israel aseguró que su equipo se encuentra listo y preparado para buscar este sábado su tercer triunfo en fila jugando como local en la Liga MX. 

Santos es el segundo de la tabla con 26 puntos y una victoria en Cancún le daría el pase a la liguilla de forma matemática. Es una buena oportunidad para alcanzar el primer objetivo y aprovechar dos cotejos más para mantener su posición de segundo privilegiado.

Lo más leído

skeleton





skeleton