Manchester City comienza a despedirse de la Premier

'Los Citizens' se alejan del liderato de la liga, luego de empatar a ceros goles ante el Norwich.

|
Manchester City se ubica en la cuarta posición a nueve puntos del actual líder Leicester. En la foto, David Silva protege la esférica ante su rival del Norwich. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NORWICH, Ing.- Las cada vez menores posibilidades de Manchester City de luchar por el título de la liga Premier sufrieron otro golpe el sábado al empatar sin goles con Norwich.

El equipo del chileno Manuel Pellegrini no pudo superar a la defensa de Norwich, y generó pocas ocasiones de peligro en un partido que estaba casi obligado a ganar para meterse en la pelea por el título.

El City quedó a nueve puntos del líder Leicester, cuando restan nueve partidos. Además, en cuarto lugar, tiene apenas dos unidades de ventaja sobre West Ham, que le pisa los talones en la contienda por el último boleto a la próxima Liga de Campeones.

Norwich permanece en la zona de descenso por diferencia de goles.

Sergio Agüero fue frustrado por el portero de Norwich, John Ruddy, en varias ocasiones en el primer tiempo, mientras que Patrick Bamford tuvo la mejor ocasión de gol por los anfitriones con un remate que estrelló en el travesaño.

El City dominó la posesión todo el encuentro, pero no consiguió dar la estocada en el último cuarto de la cancha.

"A veces no es suficiente, necesitamos ser más ingeniosos, más brillantes, y no lo fuimos", comentó el arquero del City, Joe Hart. "Todo sigue cambiando en la parte alta de la tabla y tenemos que mantenernos fieles a nuestro estilo. Creemos que podemos ganar la liga".

(Con información de AP)

Lo más leído

skeleton





skeleton