21 de Octubre de 2018

Deportes

Manchester United continúa su imparable caída en la Premier

Sunderland superó 2 a 1 a los dirigidos de Louis Van Gaal y los manda al sexto lugar de la Liga.

Manchester United se queda con 41 puntos, a 12  unidades del líder de la competición, mientras que el Sunderland llegó a 23 puntos en la zona de descenso.(AP)
Manchester United se queda con 41 puntos, a 12 unidades del líder de la competición, mientras que el Sunderland llegó a 23 puntos en la zona de descenso.(AP)
Compartir en Facebook Manchester United continúa su imparable caída en la PremierCompartir en Twiiter Manchester United continúa su imparable caída en la Premier

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El Manchester United cayó derrotado 2-1 este sábado en su visita al Sunderland y podría finalizar la Fecha 26 de la Premier League a nueve puntos de la zona Champions si sus rivales que le preceden en la tabla logran la victoria.

Los hombres dirigidos por el holandés Louis Van Gaal, cuya continuidad volvió a ponerse en entredicho, podrían caer esta fecha al sexto puesto, fuera de las posiciones europeas, si el West Ham suma los tres puntos.

El conjunto local, que solo había ganado una vez en los 27 enfrentamientos anteriores ante los 'Diablos Rojos', se adelantó muy pronto, en el minuto 3, con un gol del tunecino Wahbi Khazri al lanzar una falta al corazón del área que no encontró rematador pero que se coló por el palo largo de la meta defendida por David De Gea.

El exjugador del Mónaco Anthony Martial estableció la igualada al 39’ pues no desaprovechó un rechace del arquero del Sunderland.

Pero Koné anotó el tanto de la victoria por medio de un potente remate de cabeza a la salida de un córner, que tocó en el arquero español David De Gea antes de rebasar la línea de gol (82).

(Con información de Mediotiempo)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios