21 de Agosto de 2018

Deportes

Manchester United 'enloquece' por Deadpool

En el video aparecen Jesse Lingard, Michael Carrick, Luke Shaw y Alexis Sánchez.

Dentro del estadio todo luce con el logotipo de Deadpool y Ryan Reynolds, actor que personifica al superhéroe. (Vanguardia MX)
Dentro del estadio todo luce con el logotipo de Deadpool y Ryan Reynolds, actor que personifica al superhéroe. (Vanguardia MX)
Compartir en Facebook Manchester United 'enloquece' por DeadpoolCompartir en Twiiter Manchester United 'enloquece' por Deadpool

Agencia
INGLATERRA.- El superhéroe Deadpool llegó al estadio y se apoderó del lugar, volviendo locos a los jugadores.

De acuerdo con Vanguardia MX, falta poco para el estreno de Deadpool y el superhéroe dejó a un lado combatir el crimen para apoderarse del estadio del Manchester United

A través de redes sociales, apareció un video donde varios fanáticos del equipo ingresan al estadio. De repente un niño ve la fachada donde hay un banner gigante del personaje. 

También te puede interesar: Capitán de Selección de Perú se queda fuera del mundial

Mientras tanto, en los vestuarios están los jerseys de los jugadores y todos dicen: "Deadpool"

Luego aparecen los jugadores Jesse Lingard, Michael Carrick, Luke Shaw y Alexis Sánchez quienes lucen intrigados al recibir toallas, papel sanitario, artículos de aseo y gorras con el logotipo del superhéroe. 

Ya dentro del estadio, todo luce con el logotipo de Deadpool y Ryan Reynolds, el actor que personifica al superhéroe aparece para decir:"Verás, cuando haces una secuela tienes que hacer el doble de promoción o serás vencido por 'Avengers: Infinity War".

La semana pasada apareció un video promocional donde se disculpaban con David Beckham por burlarse en su primera película.

Capitán de Selección de Perú queda fuera de mundial

El goleador de la selección peruana Paolo Guerrero está destrozado y deprimido después de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) anunciara este lunes que amplía su sanción por dopaje de 6 a 14 meses, que lo deja fuera de Rusia 2018 dijo su madre.

"Él está en su cuarto destrozado y deprimido. A Guerrero le están cortando las piernas con esta sanción", dijo desde Brasil a la radio RPP Petronila Gonzáles, madre del jugador.

"Es el mejor jugador de Perú. Se va saber toda la verdad. Mi hijo se contaminó en la Federación Peruana de Fútbol, esto es una injusticia", señalo indignada Gonzáles tras asegurar que hay un complot para dejar a su hijo fuera del Mundial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios