21 de Septiembre de 2018

Deportes

¡Adiós al Manchester y a Van Gaal!

El equipo de Jurgen Klopp logró 1-1 en Old Trafford y clasificó a los cuartos de final del torneo.

Philippe Coutinho (derecha) celebra la anotación que representó el empate para Liverpool este jueves en el 'teatro de los sueños'. (AP)
Philippe Coutinho (derecha) celebra la anotación que representó el empate para Liverpool este jueves en el 'teatro de los sueños'. (AP)
Compartir en Facebook ¡Adiós al Manchester y a Van Gaal!Compartir en Twiiter ¡Adiós al Manchester y a Van Gaal!

Agencias
MANCHESTER, Inglaterra.- Liverpool empató 1-1 ante Manchester United y obtuvo su pase a los cuartos de final de la Europa League, al superar 3-1 en el marcador global a los “Diablos Rojos” en el estadio Old Trafford.

Los ocho clasificados son: Athletic de Bilbao, Villarreal, Sparta, Shakhtar, Sevilla (vigente bicampeón), Liverpool, Borussia Dortmund y Sporting Braga de Portugal.

El conjunto dirigido por el alemán Jurgen Klopp llegó al “teatro de los sueños” con ventaja de 2-0, que lograron en el partido de ida que se disputó en el estadio de Anfield.

Los pupilos del holandés Louis van Gaal abrieron el marcador, cuando el árbitro central marcó penal a favor de los locales debido a que el defensa Nathaniel Clyne derribó dentro del área al francés Anthony Martial, mismo que cobró la pena máxima y puso el 1-0 (2-1 global).

Antes del descanso, el cuadro visitante emparejó los cartones con jugada desde media cancha, donde el alemán Emre Can sirvió al mediocampista brasileño Philippe Coutinho, quien condujo por toda la banda derecha hasta que entró al área y definió de pierna zurda para vencer al arquero español David de Gea.

Liverpool sabrá que escuadra será su rival en los cuartos de final del segundo torneo más importante del “viejo continente” el 18 de marzo, en Nyon, Suiza, donde se celebrará el sorteo para definir los cruces.

(Información de Notimex) 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios