15 de Agosto de 2018

Deportes

Manchester United gana al West Ham: 3-1

Los goles fueron obra de Danny Welbeck, Adnan Januzaj y Ashley Young; el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández entró de cambio.

Javier 'Chicharito' Hernández (i) celebra con Ashley Young el gol de este último frente al West Ham. (Agencias)
Javier 'Chicharito' Hernández (i) celebra con Ashley Young el gol de este último frente al West Ham. (Agencias)
Compartir en Facebook Manchester United gana al West Ham: 3-1Compartir en Twiiter Manchester United gana al West Ham: 3-1

Agencias
MÉXICO, D.F- El club Manchester United, con ayuda del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, solventó con facilidad su partido en Old Trafford ante el West Ham y aseguró estar en séptimo sitio de la tabla de posiciones de la Premier League, 

Danny Welbeck (26'), autor de tres goles en dos jornadas -sustituyó al holandés Robin van Persie en el ataque-, el belga Adnan Januzaj (36') y Ashley Young, encaminaron los tres puntos, lo que representa un respiro para su equipo tras los pésimos resultados en los últimos compromisos en el 'Teatro de los sueños'. Por los visitantes marcó Carlton Cole (81), informa Milenio La Afición.

En el segundo lapso, el estratega escocés David Moyes hizo modificaciones, entre esas sacó del campo a Welbeck para darle minutos de juego al "Chicharito" Hernández, quien ingresó a la cancha al 54?. Los anfitriones sentenciaron el juego al 72? con un potente disparo de Ashley Young dentro del área, publica Notimex.

El jalisciense estuvo participativo, anotó a los 68 minutos pero su gol fue anulado por ligero fuera de lugar, y después pasó un susto luego que recibió una dura entrada por parte del norirlandés George McCartney, al '76.

Javier Hernández se quedó unos instantes tirado sobre el césped luego que su tobillo derecho recibió un fuerte golpe; la tarjeta amarilla para el defensor "hammer" se quedó corta, y aunque parecía salir de cambio, el mexicano se recuperó para concluir el cotejo.

Cerca del final "Chicharito" tuvo una clara oportunidad, pero abanicó un pase dentro del área; el mexicano parece ansioso por demostrar sus cualidades goleadoras, más aún porque en los últimos días surgieron rumores que podría salir del "Man U".

El Manchester City, por su parte, alcanzó la segunda posición en un partido en el que una vez más dejó claro su potencial ofensivo -es el equipo con más goles de la Premier con 51 tantos en 17 partidos- y sus carencias en defensa. cuatro a dos del ManCity sobre el Fulham. 

Yaya Touré, de libre directo marcó en el minuto 23; el belga Vincent Kompany (43'), el español Jesús Navas (78') y James Milner (83) completaron la obra. En el Fulham los goles fueron de Kieran Richardson (50') y de Kompany en propia puerta (69')

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios