Manchester United se enfrenta a unos Celtas primerizos en semifinales

Es la primera vez que el club llega a estas estancias en la Europa League.

|
Celta de Vigo y Manchester United se enfrentan este jueves en la Ida de las Semifinales de la Europa League, en el Estadio de Balaídos. (Foto: REUTERS)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Este duelo representará la primera ocasión que reúna a estos dos equipos, pues nunca se han enfrentado en ninguna competencia. La escuadra española llega a este encuentro con tres derrotas al hilo en La Liga, pero con una gran temporada en la Europa League, donde buscará el pase a su primera Final europea, indicó Debate en su portal.

También te puede interesar: Juventus con medio pie en la final

(Foto: MundoDeportivo)

Por su parte, el Manchester United tratará de sacar un resultado positivo en su visita a España que le permita regresar a casa con una ligera ventaja para colarse a la Final de la competencia, misma que nunca ha ganado y que los haría soñar con el boleto directo a Champions League.

"Sería un éxito total decir que este club tuviera todos los títulos posibles"

“Sería un éxito total decir que este club tuviera todos los títulos posibles. Además tendríamos el regalo añadido de acceder a la Champions League. De hecho, lo vamos a intentar claramente y la Europa League se ha convertido en un trofeo importante para nosotros”, señaló el timonel.

Así lo aseguró el técnico de los Red Devils, José Mourinho, quien previo al partido destacó la importancia de ganar este torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton