22 de Noviembre de 2018

Deportes

Manchester United rescata empate en casa del Rostov

El cuadro de Mourinho empató 1-1 en casa del equipo ruso, en partido correspondiente de la Europa League.

Manchester United y Rostov empataron a un gol, en el partido de ida de los Octavos de Final de la Europa League.(Denis Tyrin/AP)
Manchester United y Rostov empataron a un gol, en el partido de ida de los Octavos de Final de la Europa League.(Denis Tyrin/AP)
Compartir en Facebook Manchester United rescata empate en casa del RostovCompartir en Twiiter Manchester United rescata empate en casa del Rostov

Agencias 
BERLÍN, Alemania.- Manchester United conservó su récord invicto en Rusia, pero tuvo que conformarse con un empate 1-1 frente al Rostov en la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League, informa Associated Press.

El gol de visitante a cargo de Henrik Mkhitaryan le otorga al Manchester United, que nunca ha ganado la Europa League, la ventaja de cara al partido de vuelta, sobre todo frente a rival de peligro con hombres como el capitán Aleksandr Gatskan y el goleador Aleksandr Bukharov.

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, se quejó de la calidad del terreno de juego antes del partido, pero su equipo tuvo la ventaja durante la primera mitad del partido que se vivió bajo un fuerte viento.

Los visitantes frustraron en gran parte del partido las aspiraciones del Rostov, jugando por primera vez esta fase de la competición europea, pero no crearon muchas oportunidades de peligro.

Mkhitaryan abrió el marcador con la primera oportunidad de peligro que se le presentó a los ingleses, 10 minutos antes del descanso del medio tiempo, en una gran jugada del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Rostov mejoró drásticamente en la segunda parte, y Bukharov igualó minutos después de la reanudación, bajando el esférico de pecho y de primer intensión venció al arquero argentino Sergio Romero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios