Realizan tope de Luchas Asociadas Greco y Olímpica

El evento se busca seleccionar a los integrantes de la escuadra que competirán por Quintana Roo en las regionales.

|
Sólo faltan dos topes para definir a los seleccionados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La entidad mantiene el ritmo de trabajo en la integración de sus selectivos, buscando que lleguen en su mejor forma a las citas regionales venideras y en esta ocasión, se llevó a cabo el cuarto tope estatal de Luchas Asociadas en las modalidades Greco y Olímpica, evento que se realizó en las instalaciones de la escuela de alto rendimiento de la capital de la entidad, ubicada en la Unidad Deportiva “José Guadalupe Romero Molina”.

Según el boletín emitido, este evento reunió  a más de un centenar de luchadores, procedentes de las escuelas técnico deportivas de los municipios de José María Morelos, Solidaridad, Cozumel, Tulum y Othón P. Blanco, coordinado por la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), que preside Martín Antonio Cobos Villalobos.

Ya sólo restan dos topes para tener bien definido a los que integrarán a la selección estatal de Luchas Asociadas de Quintana Roo, quienes estarán del 27 de febrero al 2 de marzo en el Estado de Campeche, para participar en el regional del estilo libre en ambas ramas, y una semana después, del 7 al 9 de marzo, el selectivo de la categoría de Greco varonil, estará buscando los pases a la máxima justa deportiva del país, con sede en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Lo más leído

skeleton





skeleton