14 de Diciembre de 2017

Deportes

Manu Ginóbili permanece en San Antonio Spurs

El jugador está acordando detalles con el equipo.

Manu Ginóbili está acordando detalles con San Antonio Spurs para continuar por una temporada más en Texas. (AP).
Manu Ginóbili está acordando detalles con San Antonio Spurs para continuar por una temporada más en Texas. (AP).
Compartir en Facebook Manu Ginóbili permanece en San Antonio SpursCompartir en Twiiter Manu Ginóbili permanece en San Antonio Spurs

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Llegan noticias alentadoras para los fanáticos de la NBA y del básquetbol, ya que el influyente periodista estadounidense Adrian Wojnarowski aseguró que Manu Ginóbili está acordando detalles con San Antonio Spurs para continuar por una temporada más en Texas. En medio de tanta incertidumbre, el futuro del 20 de los Spurs parece asegurado en la franquicia con la que ganó cuatro anillos de la NBA.

También te puede interesar: Federer y Muguruza ascienden en ranking mundial de tenistas

El bahiense, que hasta hace unos días estaba de vacaciones en Ibiza con su familia, jugaría su decimosexta temporada en la NBA de acuerdo la información que brindó Wojnarowski, de ESPN, uno de los hombres con más contacto con los dueños de las franquicias, informa La Nación.

El último juego en el que estuvo Manu en la cancha fue justamente ante el campeón Golden State Warriors. Muchos creían que podía ser la última función del 20 de los Spurs, incluso, cuando quedaban dos minutos y 25 segundos para el cierre de ese partido que estaba definido desde mucho antes, Gregg Popovich anunció un cambio. Ginóbili salió del rectángulo de juego y se sentó junto a sus compañeros. El AT&T Center estalló en una ovación. El "¡Manu, Manu, Manu, Manu!" se oyó una y mil veces, mientras el bahiense contenía la emoción y se hacía el distraído ante la consulta de Patty Mills.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios