15 de Octubre de 2018

Deportes

Manuel Barbachano se corona en el Tour Championship 2015

El yucateco se sitúa como el mejor de su categoría en lo que va del año.

Manuel Barbachano con el trofeo que lo avala como monarca de este torneo. (Milenio Novedades)
Manuel Barbachano con el trofeo que lo avala como monarca de este torneo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Manuel Barbachano se corona en el Tour Championship 2015Compartir en Twiiter Manuel Barbachano se corona en el Tour Championship 2015

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El yucateco Manuel Barbachano, del Yucatán Country Club (YCC), se proclamó monarca del Tour Championship 2015 que se desarrolló en el Club de Golf “Las Fuentes”, de Puebla, al agenciarse la categoría de 10-11 años varonil, en el primer sitio con una tarjeta final de 204 golpes, en evento organizado por Mexican Juniors Golf Association (MJGA). 

Ayer, el jugador del YCC tuvo un buen cierre de torneo pues en el tercer día de recorrido totalizó un score de 74 tantos. El segundo lugar fue para Rodrigo Barahona del Campestre “Las Misiones”, con 212. El otro elemento del YCC, Sebastián Gamboa, sumó 217 golpes, empatado con dos jugadores más.

Ariel González, del YCC, igual tuvo destacada participación en la rama femenil en la misma división, la tabasqueña que representa a Yucatán terminó en la quinta plaza con un score final de 213 tantos. El primer sitio fue para Alejandra Ferre, del Campestre de Querétaro, con 198 golpes. 

La categoría 14-15 años tuvo igual participación yucateca pues Isabella Caamal finalizó en la posición número 5 del torneo, totalizando un score de 237 golpes. El primer lugar fue para María José Martínez, del Club de Golf La Villa Rica, con 223 golpes. 

Juan Pablo Zetina, del YCC, terminó en los primeros sitios en la categoría 12-13 años varonil, pues con 230 golpes se ubicó en la sexta plaza. El primer lugar fue para Eloy Vigil Escalera, del Campestre de Puebla, con 222.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios