Manuel Barbachano, líder de la Copa Yucatán de Golf

El representante del Yucatán Country Club comparte la cima con Jorge Barousse, de Chihuahua.

|
Manuel Barbachano (i) junto con los líderes de la división 10-11 años. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El yucateco Manuel Barbachano y Alejandro Fierro, ambos del Yucatán Country Club, siguen comandando sus respectivas categorías varoniles después de dos días de intensa actividad en la VIII Copa Yucatán de Golf, que se efectúa en el Yucatán Country Club y Club de Golf Yucatán, respectivamente.

Barbachano tuvo un segundo día de competencia complicado pero pudo firmar una tarjeta de 83 golpes mismos que Jorge Barousse, del Campestre de Chihuahua, quien no le suelta el paso y comparte la cima con el yucateco teniendo un score de 164. 

Sebastián Gamboa del YCC es séptimo con 175. En femeniles, la queretana María Ferrer es primera con 137 tantos pero Aurora Cortés del Club de Golf Yucatán se acerca peligrosamente en la cuarta plaza con 157. Un escalón abajo está Ariel González quien es quinta con 161 esperando hacer un buen papel en la tercera ronda este lunes.

Por su parte, Alejandro Fierro Saúl del YCC está con un golpe de ventaja en la división 8-9 años varonil, firmando una ronda de 36 para un total de 71. El segundo puesto es para el esloveno Jaka Babnik con 72. 

En mujeres, María Fernanda Calleja del Álamo Country Club es primera con 71 golpes, empatada con Mariana Arronte del Club de Golf de Xalapa. Marisol Cortes del Club de Golf Yucatán es cuarta con 83.

En 7 años y menores, el yucateco Francisco Berny del YCC tras dos rondas se ubica en la segunda plaza con un score de 83 a dos golpes del líder, José Sola del Campestre de Chiluca. En femenil, María José Calleja es la que comanda con 81 tantos del Álamo Country Club, mientras que Patricia Colmenares del YCC es sexta con 105.

Juan Pablo Zetina del YCC está remontando posiciones y con tarjeta de 79 tantos en su segundo día, subió hasta el cuarto sitio con un total de 159. El primer lugar lo tiene Marco De Nova del Club de Golf Villa Rica con 153. 

Andrea Gómez del Club de Golf Balvanera es la líder en femenil con 147. La mejor yucateca es Ana Paola Herrera del YCC en la quinta plaza con 170.

Por su parte, Luis Ruiz Gómez de la categoría 14-18 años se mantiene en la cima de su división al firmar una tarjeta de 73 golpes que sumados a los 70 de primer día,  lo ponen en la punta con 143 golpes, uno bajo par después de dos rondas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton