Reencuentro de Maradona y Pelé, en medio de polémica declaración (video)

En su encuentro en París, el brasileño le preguntó al 'Pelusa' sobre Lionel Messi y respondió con contundencia: 'No tiene personalidad'.

|
Maradona y Pelé olvidaron sus viejas y repetitivas disputas y se reuniero en un acto previo a la Eurocopa de Francia. (Instagram Pele)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- Diego Maradona y Pelé se encontraron en París para calentar el inicio de la Eurocopa 2016, que empieza este viernes, y participar junto a otras estrellas en el "Partido de la Amistad", evento realizado por una marca de relojes, según publicó el sitio web de elcomercio.pe

Más allá de la atracción de ver a los dos exjugadores, considerados por muchos como los mejores de la historia, causó mucha expectativa cada momento que pasaron juntos, en especial cuando se pusieron a conversar. 

Un momento del diálogo entre Diego Maradona y Pelé captó toda la atención de la prensa. Desconociendo que todo lo que hablaban se escuchaba con claridad, el brasileño le consultó al argentino sobre Lionel Messi. La respuesta del 'Pelusa' estuvo lejos de los elogios al astro del Barcelona.

"Diego, ¿usted conoce a Messi personalmente? ¿Es buena persona?", preguntó Pelé. Fiel a su estilo, Maradona respondió con contundencia: "Sí, es buena persona pero no tiene personalidad. No tiene mucha personalidad como para ser líder".

Luego de la opinión del Diego, los exfutbolistas invitados, como Ciro Ferrara, Clarence Seedorf, Fernando Hierro, Bebeto, Hernán Crespo y David Trezeguet ingresaron al pequeño campo para iniciar el partido.

Sin embargo, las palabras de Maradona acerca de Messi ya había tomado mayor protagonismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton