19 de Junio de 2018

Deportes

Maradona reconoce a su quinto hijo desde Dubai

El exfutbolista campeón del mundo completó los trámites en el Consulado argentino; todavía no conoce al niño en persona.

Maradona no vive con ninguna de las cuatro mujeres a las que embarazó. (Agencias/Archivo)
Maradona no vive con ninguna de las cuatro mujeres a las que embarazó. (Agencias/Archivo)
Compartir en Facebook Maradona reconoce a su quinto hijo desde DubaiCompartir en Twiiter Maradona reconoce a su quinto hijo desde Dubai

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- El exastro argentino de futbol soccer, Diego Maradona, reconoció a su hijo Diego Fernando, que nació el 13 de febrero del vientre de su expareja Verónica Ojeda, informó hoy la prensa local.

El diario Olé reportó hoy que Maradona, campeón del mundo en 1986, completó los trámites formales en el Consulado argentino de Dubai para concederle su apellido al bebé, a quien aún no conoció personalmente, dio a conocer ansalatina.com

La confirmación del trámite realizado por Maradona provino del abogado de Ojeda, Jorge Auruccio.

"El siempre lo había dicho y ahora está reconociendo a su hijo", agregó el letrado, quien apuntó que Diego Fernando Maradona Ojeda "va a recibir todo el tratamiento legal que le corresponde a un hijo, ni más ni menos".

Maradona, de 52 años, se desempeña actualmente como Embajador del Deporte en Dubai, donde asesora a empresas organizadoras de espectáculos deportivos.

Maradona tiene dos hijas fruto de su matrimonio con su exesposa Claudia Villafañe: Dalma y Giannina.

El ex futbolista también tiene dos hijos de relaciones extramatrimoniales: Diego Armando Jr., hijo de la italiana Cristiana Sinagra, y Jana Maradona, que tuvo con la argentina Valeria Sabalain.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios