Sobrevivió al bombazo en Maratón de Boston, y volvió a correr

Rebekah perdió una pierna tras resultar severamente lesionada en aquel trágico 15 de abril, pero eso no la detuvo.

|
Rebekah dejó en claro que nada la limita para seguir su más grande pasión: correr. (Instagram.com/rebekahbstrong)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOSTON, Massachusetts.- Rebekah Gregory, una joven que participaba el 15 de abril del 2013 en el Maratón de Boston, en donde se suscitó un terrible atentado, volvió a competir en una carrera.

En esta ocasión corrió el Maratón de la Unesco y lo hizo con una prótesis en su pierna izquierda, ya que fue una de las victimas de aquellas explosiones, de acuerdo con Milenio.

Luego de las lamentables detonaciones, la bella corredora se sometió a 17 cirugías, para evitar una amputación debido a la gravedad de las lesiones en su pierna, pero no fue así.

Rebekah no se dio por vencida y salió a delante; con la ayuda de la prótesis, consiguió volver a su gran pasión, ya que después de que terminó la reciente competencia, expresó su alegría a atreves de su cuenta de Instagram, en donde dejó muy claro que nada, ni nadie, impedirá que deje de realizar lo que más le gusta hacer.   

"Ayer me encontré en mi primera carrera desde el bombardeo y aunque no pude terminar el recorrido, el paisaje de la campiña italiana y la sensación de cruzar la línea de meta era absolutamente increíble. (La próxima vez que se vuelen por los terroristas deben hacer un mejor trabajo. Pueden haber llevado mi pierna, pero me han dado una cantidad increíble de determinación en su lugar)", redactó Rebekah.

A pesar de que muchas de las personas que salieron lesionadas aquel día en Boston, se han recuperado, sin duda, la historia de esta joven servirá de ejemplo para muchos.

Lo más leído

skeleton





skeleton