Marca que confeccionó el uniforme al Tri en Tokio 2020, bordó la bandera al revés

Este error de fabricación se percibió más durante la ceremonia de los Himnos Nacionales.

|
Imagen: Captura de pantalla.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

A pesar de la victoria contundente por 4-1 ante Francia en su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, hubo un detalle en el uniforme de la Selección Olímpica que no pasó desapercibido.

Un grave error de la marca que patrocina al equipo mexicano en la playera de Erick Aguirre en el que se muestra los colores invertidos en rojo, blanco y verde, además de que el escudo está de cabeza.

Este error de fabricación se percibió más durante la ceremonia de los Himnos Nacionales, ya que fue la primera playera que mostraron las cámaras de la transmisión en el que está el lábaro patrio invertido.

La empresa china Li-Ning, encargado de confeccionar los uniformes del Tri dentro de la justa olímpica, fue quien bordó la bandera de México al revés.

Esto generó comentarios negativos en las redes sociales al tratarse de uno de los símbolos patrios de nuestro país y más porque se trata de una representación internacional como lo son los Juegos Olímpicos.

La Selección Mexicana debutó con el pie derecho en el torneo de futbol varonil de los Juegos Olímpicos que se llevan a cabo en Tokio al golear a su similar de Francia. Su siguiente compromiso será el próximo 25 de julio ante Japón. 

También te puede interesar:

 'Grita México', nuevo nombre del torneo de la Liga MX

 ¡A presumir las nueve estrellas! Cruz Azul presenta nuevo uniforme

 Contagios baten récord de 6 meses en Tokio a 2 días de iniciar Juegos Olímpicos

Cargando siguiente noticia