Marcador final: Venados 0-3 América

(Actualización) Los visitantes dominaron todo el partido de Copa MX; anotaron Oswaldito, Darwin y el último fue un golazo del yucateco Rosel.

|
Momento del gol del americanista Oswaldo Martínez a pase de Rubens Sambueza ante Venados en Copa MX. (Fotos: José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Al minuto 23 del primer tiempo, Venados de Yucatán pierde 0-1 con Águilas del América en el estadio Carlos Iturralde en partido correspondiente a la primera jornada de la Copa MX,

Las acciones comenzaron muy parejas, pero al minuto 11 Rubens Sambueza, que venía por el centro del campo, cedió el esférico en diagonal, por la derecha, a la llegada de Oswaldo Martínez, quien de primera pateó la pelota y abrió el marcador.

En un nuevo contragolpe por el centro, a toda velocidad, el colombiano Darwin Quintero fusiló al portero rival para poner las cosas 0-2 antes del minuto 40.

Hasta el minuto 56 Venados no había sido capaz de crear una sola oportunidad clara de gol.

En el '88 Carlos Rosel, yucateco que juega con América, hizo un golazo cuando al irse por la izquierda, hizo una finta en la entrada del área grande, tiró con efecto y la pelota pegó en lo alto del poste izquierdo antes de entrar. 

En otros resultados de la jornada, León igualó como local 1-1 con Celaya, y Puebla se impuso 2-1 en casa de Gallos Blancos de Querétaro.

Momento del desborde americanista a toda velocidad para el segundo gol contra Venados. 

La actual edición de la Copa MX consta de 8 grupos con tres equipos cada uno. En el caso de Venados, comparte el sector 5 con América y con Mineros de Zacatecas, que aún no juega.

De los 24 equipos participantes, los 16 mejores clasifican a octavos de final, que es una ronda de eliminación directa; luego vienen los cuartos de final, la semifinal y la final, que se jugará en noviembre.

El yucateco Carlos Rosel, quien juega con América, pateó con la pierna derecha con efecto y puso el esférico casi en un ángulo.

Lo más leído

skeleton





skeleton