14 de Diciembre de 2017

Deportes

Marcela Zacarías, en duelos a muerte

La tenista mexicanase repuso de un mal inicio y con una buena determinación logró imponerse a la serbia Nina Stojanovic.

Compartir en Facebook Marcela Zacarías, en duelos a muerteCompartir en Twiiter Marcela Zacarías, en duelos a muerte

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La tenista mexicana Marcela Zacarías se repuso de un mal inicio y con una buena determinación dentro de la cancha se terminó imponiendo en los cuartos de final a la serbia Nina Stojanovic en tres sets, con parciales de 6-2, 4-6 y 0-6, para avanzar a las semifinales, donde enfrentará a la estadunidense Sachia Vickery, quien es sembrada número dos del torneo, dentro de la Copa Mundial Yucatán.

La mexicana arrancó mal su duelo en los cuartos de final al caer ven el primer set 6-2, ante una serbia que estaba teniendo su mejor juego de la copa, pero en el segundo y tercer rollo, se le acabó el gas y terminó cediendo rápidamente ante la jugadora azteca.

Ahora Zacarías se medirá en la instancia semifinal a la número dos del torneo: Vickery, quien ayer eliminó rápidamente a la egipcia Sandra Samir con parciales de 6-1 y 6-4.

En la otra llave, la número uno de la copa, la estadunidense Francoise Abanda se topará con su compatriota Christina Marakova.

Abanda dejó fuera en los cuartos a la jugadora azteca Alejandra Cisneros, con parciales de 7-5 y 6-1, mientras que Marakova eliminó a la otra nacional Renata Zarazua, en dos juegos 6-0 y 6-2.

En hombres, el canadiense Brayden Schnur derrotó al jugador sensación del torneo, al venezolano Andrés Alfonso Paredes, en dos sets para acabar con el sueño del jugador sudamericano.

Schnur no tuvo problemas para superarlo claramente en par de juegos 6-2 y 6-3 y ahora jugará en las semifinales ante el italiano Filippo Baldi, quien dejó en el camino al chileno Christian Garín.
El italiano solamente necesitó una hora para dejar fuera a Garín, a quien despachó tras un par de sets, 6-4 y 6-1 para instalarse en las semifinales, que disputara ahora ante Schnur.

Por su parte, el norteamericano Daniel Kerznerman dejó fuera al venezolano Thomas Adriano Tenreiro en dos juegos para avanzar a las semifinales y jugará en las semifinales ante su compatriota Thai-Son Kwiatkowki, quien eliminó al egipcio Mazen Osama.

Kerznerman pasó fácilmente al vencer en dos sets al venezolano Tenreiro, 6-2 y 6-2, mientras que su colega Kwiatkowki derrotó a Osama 6-3 y 6-1 para verse las caras en semifinales.

Las semifinales están programadas para arrancar hoy a las 17 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios