Marcelo seguirá con el Real Madrid hasta el 2022

Es el segundo jugador más veterano en el conjunto merengue.

|
El Real Madrid anunció este miércoles la ampliación por dos años el contrato del lateral izquierdo brasileño Marcelo. (Mundo Deportivo).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- El Real Madrid anunció este miércoles la ampliación por dos años el contrato del lateral izquierdo brasileño Marcelo, horas después de que se rechazara la apelación contra la sanción por su expulsión en el último partido de Liga.

En la actualidad, Marcelo es el segundo jugador más veterano en el conjunto merengue después del capitán Sergio Ramos, tras llegar procedente del brasileño Fluminense en enero de 2007 con apenas 18 años. Además, es el jugador extranjero con más tiempo en la historia del club, informa La Jornada.

También te puede interesar: Fundación Rafa Márquez vuelve a abrir sus puertas

El Real Madrid anunció en su página web el acuerdo para extender en dos años el contrato del jugador, que originalmente vencía en 2020.

El futbolista, de 29 años, ha ganado cuatro títulos de Liga y tres Ligas de Campeones con la escuadra blanca y ha permanecido como uno de los jugadores más importantes y consistentes del equipo, igualando el legado de su compatriota Roberto Carlos, que abandonó el Madrid tras 11 temporadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton