Marchistas mexicanos 'dominan' China

Pedro Daniel Gómez y Ever Palma consiguieron el 1-2 en los 20 kilómetros del Challenge de Taicang.

|
Los marchistas mexicanos Pedro Daniel Gómez y Ever Palma se colocaron en el podio en la prueba de los 20 kilómetros del Challenge de Taicang, China. (Twitter: @jocelinflores)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Los marchistas mexicanos Pedro Daniel Gómez y Ever Palma se colocaron en el podio en la prueba de los 20 kilómetros del Challenge de Taicang, China.

Gomez consiguió el primer lugar con una marca de una hora con 20 minutos y 52 segundos; mientras Palma, que ya cuenta con marca olímpica e integra el equipo olímpico, le siguió con un tiempo total de 1:20.54.

Por su parte, Jesús Tadeo Vega, otro de los que actualmente pertenecen al grupo que asistirá a Río, llegó en décimo lugar con 1:22.48.

En los 20 kilómetros de la categoría femenil, la seleccionada olímpica Alejandra Ortega concluyó la competencia en el cuarto lugar al finalizar con 1 hora con 34 minutos y 20 segundos.

Con esta competencia termina la gira de preparación del equipo mexicano por los continentes europeo y asiático, primera etapa rumbo a Río 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton