24 de Febrero de 2018

Deportes

Marco Estrada se queda cerca del sin hit ni carrera

El lanzador sonorense mantuvo en ceros a los Medias Rojas de Boston hasta en la Octava entrada.

Marco Estrada lanzó ocho entradas de manera formidable, hasta que Chris Young le pegó tremendo cuadrangular para deshacer el 'no hitter' del mexicano.(AP)
Marco Estrada lanzó ocho entradas de manera formidable, hasta que Chris Young le pegó tremendo cuadrangular para deshacer el 'no hitter' del mexicano.(AP)
Compartir en Facebook Marco Estrada se queda cerca del sin hit ni carreraCompartir en Twiiter Marco Estrada se queda cerca del sin hit ni carrera

Agencias
BOSTON.- Marco Estrada no permitió imparable hasta la octava entrada por tercera ocasión en un año, hasta que Chris Young rompió el encanto con un cuadrangular con un out en la pizarra, y aunque el relevista Roberto Osuna sufrió de más al final, los Azulejos de Toronto sacaron la victoria 5-4 ante los Medias Rojas.

“No. Eso fue el año pasado, y el año pasado ya se acabó”, dijo Estrada cuando le recordaron que coqueteó en un par de ocasiones con el doble cero en junio de 2015. “Éste es un año nuevo. Si hubiera terminado con un sin hit el año pasado, tal vez de repente lo hubiera recordado, pero nunca lo hice. Este es un año nuevo y no pienso en esas cosas”.

Estrada (4-2) regaló tres pasaportes, ponchó a cinco y dejó el partido con una ventaja de 5-1 luego de permitir su segundo imparable, un doblete de Dustin Pedroia para abrir la novena.

El también mexicano Roberto Osuna sacó los tres últimos outs para preservar el triunfo, pero antes permitió dobletes productores de David Ortiz y Hanley Ramírez.

Jackie Bradley añadió sencillo que empujó una carrera más, pero el emergente Marco Hernández se ponchó con dos en las almohadillas para acabar con el partido.

Ofensiva Azuleja

José Bautista abrió el encuentro con un jonrón, el primero de los cuatro que los Azulejos conectaron por encima del monstruo verde.

Edwin Encarnación añadió jonrón de dos carreras, y Darwin Barney y Russell Martin conectaron vuelacercas solitarios cada uno.

En 2015, Estrada lanzó dos partidos que llegaron a la octava entrada sin permitir hit en contra, antes de que le rompieran el doble cero contra Baltimore el 19 de junio, y Tampa Bay el 24 del mismo mes.

“Nos tuvo fuera para hacerle algo de peligro”, aseguró el manager de Boston, John Farrell. “Fue muy engañoso, se quedó fuera del centro del plato”.

Los Medias Rojas no permiten un sin hit en casa desde el 20 de julio de 1958, cuando Jim Bunning, de Detroit, lo logró.

(Con información de Excélsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios