22 de Septiembre de 2018

Deportes

Marco Fabián y Frankfurt, al borde del precipicio

Derrotan 3-0 al Eintracht, que se mantiene en puestos de descenso en la Liga de Alemania

Eintracht Frankfurt sigue sufriendo en la parte baja de la tabla de Alemania. (AP)
Eintracht Frankfurt sigue sufriendo en la parte baja de la tabla de Alemania. (AP)
Compartir en Facebook Marco Fabián y Frankfurt, al borde del <i>precipicio</i>Compartir en Twiiter Marco Fabián y Frankfurt, al borde del <i>precipicio</i>

Agencias
MONCHENGLADBACH.- Con el pie izquierdo empezó la gestión del técnico croata Niko Kovac al frente del Eintracht Frankfurt, que sucumbió 3-0 ante Borussia Monchengladbach y sigue metido de lleno en problemas de descenso.

El cotejo por la jornada 26 de la Bundesliga, efectuado en Borussia Park, contó con la participación del mexicano Marco Fabián de la Mora, quien disputó 57 minutos durante los cuales hilvanó varios pases, pero siempre lejos de la puerta rival, intacta ante la impotencia de las “Águilas”.

La visita soportó estoica casi toda la primera mitad, pero un partido para el olvido por parte del arquero finlandés Lukas Hradecky permitió que el Gladbach se encaminara a una victoria que ya tenía presupuestada ante las debilidades de su oponente.

Un mal rechace hacia el centro del área y un pésimo despeje con la pierna dejaron a los suyos contra la pared, pues pusieron “en bandeja de plata” las anotaciones de Lars Stindl (36’) y del brasileño Raffael Caetano (53’).

Tras recibir la segunda estocada, Kovac decidió que era todo para el jalisciense, quien dejó su lugar a Sonny Kittel, pero tampoco funcionó el movimiento pues instantes después los de casa ratificaron el triunfo mediante la diana de Mahmoud Dahoud (79’).

Para desgracia del tapatío y sus compañeros, su tropiezo se combinó simultáneamente con la sorpresiva victoria del Hoffenheim 1-0 sobre Wolfsburgo, resultado que apretó en serio la zona roja de la clasificación.

De este modo, Frankfurt y Hoffenheim quedaron igualados con 24 unidades al cabo de 26 encuentros disputados y, a falta de ocho fechas para que culmine el campeonato, el empate entre este par de equipos se rompe sólo por los goles anotados.

Los “emplumados” han anotado apenas uno más que sus rivales directos en esta difícil situación, por lo cual, de terminar hoy el torneo, Hoffenheim descendería automáticamente a Segunda División y los pupilos de Kovac tendrían que jugar una serie de repechaje para defender su estadía en el “circuito de oro”.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios