21 de Octubre de 2018

Deportes

Regreso triunfal de Margarito ante 'Maromerito' Páez

En su retorno a los encordados, el tijuanense derrotó por decisión unánime al mexicalense.

Antonio Margarito luego de vencer al <i>Maromerito</i> Páez en su regreso a los encordados. (Twitter: @desdeelring)
Antonio Margarito luego de vencer al Maromerito Páez en su regreso a los encordados. (Twitter: @desdeelring)
Compartir en Facebook Regreso triunfal de Margarito ante 'Maromerito' PáezCompartir en Twiiter Regreso triunfal de Margarito ante 'Maromerito' Páez

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El experimentado peleador tijuanense Antonio Margarito regresó esta noche al boxeo de paga con una victoria por decisión unánime sobre el mexicalense Jorge Maromerito Páez, en la batalla estelar de la función en la Arena Ciudad de México.

Margarito volvió a los cuadriláteros profesionales tras cuatro años de ausencia, y lo hizo en gran forma física y desde luego mental, para imponerse a "Maromerito" Páez por decisión unánime, tras 10 rounds en peso superwelter.

Pese a que Margarito sufrió una caída en el sexto asalto, el gran ímpetu y los deseos de recobrar su carrera lo hicieron levantarse de la lona para imponerse al final a un peleador más joven que él.

Antonio Margarito se mostró lento y por momentos fuera de ritmo, ante un Páez más rápido y certero, sin embargo, el llamado Tornado de Tijuana comenzó a tomar un mejor nivel de pelea conforme pasaron los asaltos.

Lo que ayudó a Margarito en esta pelea, fue la gran pegada que aún conserva, por lo que se llevó la mayoría de los rounds para conseguir la victoria por decisión unánime en su regreso a los rings, tras cuatro años de alejamiento.

Maromerito Páez tuvo todo para vencer al tijuanense, sobre todo en ese sexto round, cuando lo envió a la lona con un gancho de derecha y un remate de zurda, sin embargo, no pudo terminar su obra por falta de poder y por la experiencia de su rival.

Tras 10 rounds de emotiva pelea, los jueces dictaminaron darle a Margarito la decisión unánime con puntuaciones de 95-94, 97-93 y 96-93.

Con este triunfo, Antonio Margarito mejoró su marca a 39-8, y 27 nocauts, en tanto, Maromerito Páez junior se quedó con registro de 39-8-2 y 23 antes del límite.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios