Maria Sharapova comparte su número de teléfono a sus fans

La ex tenista rusa comparte su número telefónico para estar conectada con sus seguidores durante la cuarentena; ha recibido 2.2 millones de mensajes.

|
@MariaSharapova
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- La rusa Maria Sharapova puso en marcha una peculiar forma para estar conectada con sus seguidores y ha facilitado un número de teléfono para intercambiar mensajes de texto con ellos, prometiendo contestar a todos durante la cuarentena por el coronavirus.

En su Instagram, Sharapova, de 32 años que anunció su retirada del tenis el pasado 26 de febrero, anima a sus seguidores a hacerlo.

También te puede interesar: Tokio 2020 oculta la llama olímpica como medida para luchar contra el virus

La ex tenista ha recibido en tan sólo 40 horas 2.2 millones de mensajes.

“He intentado buscar la manera para estar en contacto con todos mis seguidores porque la semana pasada me lo pasé muy bien realizando una videoconferencia con 150 de ustedes”, dijo “Masha”.

“Me encantó ese chat y desearía estar más conectada con los aficionados porque todos estamos pasando por el confinamiento. “Quiero que me escriban qué piensan. Les dejo un número de teléfono y me pueden mandar cualquier mensaje que llegará directamente a mi celular, el mismo que estoy tomando ahora. Les voy a responder”, añade.

“De verdad. Dime cómo te va, hazme preguntas, o sólo di hola!!! Cualquier gran receta es bienvenida también”, añade la siberiana en su mensaje que finaliza con un “por favor, hacerlo”.

Millones de seguidores se comunicaron con la rusa

La ganadora de cinco títulos de Grand Slam, con casi cuatro millones de seguidores en Instagram, más de 8.6 en Twitter y 14 millones en Facebook, también comentó que “cualquier buena receta también es bienvenida”.

Su iniciativa fue vista por millones de usuarios lo que provocó una multitud de mensajes recibidos en su teléfono móvil, como expresó sorprendida en un tuit.

Una idea similar a la de Sharapova, de compartir el número de teléfono, tuvo Dakota Johnson en 2018. Cuando abrió por primera vez su perfil de Instagram, la actriz sorprendió haciendo públicos los dígitos de su número de contacto.

Lo más leído

skeleton





skeleton