Mariana Juárez y Carla Weiss prometen darlo todo este sábado

Ambas pugilistas fueron presentadas de cara al enfrentamiento del 6 de septiembre en un gimnasio de Puebla.

|
Por segunda ocasión "Barbie" Juárez, actual campeona internacional de la WBC, se presentará en Puebla. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, México.- La pugilista mexicana Mariana "Barbie" Juárez aseguró que está lista al ciento por ciento para ganarle a la oriunda de Mendoza, Argentina, Carla Weiss, con quien protagonizará la función estelar de este sábado en la pelea "Viva México".

Según Notimex y en conferencia de prensa, ambas retadoras fueron presentadas de cara al enfrentamiento que vivirán el 6 de septiembre en un gimnasio de Puebla, donde también se presentará el argentino Juan José Farías vs el mexicano Miguel "Mickey" Román.

Con 32 años de edad, la argentina Carla Weiss tiene en su historial 19 peleas ganadas y dos perdidas.

Triunfo cualitativo

"Vine acá con un solo objetivo: Dar lo mejor de vosotros y buscar el triunfo que tanto esperamos en mi equipo. Estoy muy tranquila, muy en paz, la presión la tiene Mariana, no yo porque estoy al cien por ciento y ganar esta pelea será un triunfo cualitivo en mi carrera", mencionó.

A este señalamiento, "Barbie" Juárez respondió que "siempre la mejor peleadora es la que lleva mayor presión, pero para ello me he preparado al cien por ciento en el gimnasio, y a dar todo lo mejor de mí arriba en el ring".

Agregó que está consciente de que debe salir con la mano arriba porque con este triunfo vendrán muchas cosas más, y dar una gran pelea para toda su gente, no solo en Puebla, sino en todo el país y en otros sitios.

Juárez insistió que del triunfo que obtenga el próximo sábado, vendrán revanchas, una pelea por título en peso Gallo y muchos retos más para seguir subiendo en su carrera profesional.

Por segunda ocasión "Barbie" Juárez, actual campeona internacional de la WBC se presentará en esta ciudad. Ella cuenta con 39 peleas ganadas, siete perdidas y 16 triunfos por la vía del knock out.

"Estamos muy motivados por esta pelea en septiembre, que es un mes muy importante para todos los mexicanos, y el peso de la primera función del mes es muy importante para mí, pero estoy motivada para sacar adelante este compromiso, mostrando lo que sabe hacer Mariana Juárez, que es boxear", aseveró.

Farías vs Román

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes los protagonistas de la pelea semiestelar, el argentino Juan José Farías, quien lleva 16 peleas ganadas, seis perdidas, 15 por la vía knock out, y el oriundo de Chihuahua Miguel "Mickey" Román, quien cuenta con 46 peleas ganadas, 11 perdidas, 75 knock out.

Los contendientes llevarán a cabo este viernes la ceremonia de pesaje, a las 12:00 horas, en el Parque Lineal de Puebla, ubicado en la zona de Angelópolis.

Lo más leído

skeleton





skeleton