Marlins consuma venganza ante Rockies

La novena isleña ejecutó una espectacular remontada ante los cancunenses.

|
Además de saludarlos, Fernando Valenzuela motivó a los peloteros de Marlins de Cozumel y Rockies de Cancún, en el Estadio ‘Beto Ávila’. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La segunda jornada de la Liga Estatal de Béisbol Quintanarroense ‘Carlos Joaquín González’, sin duda, se caracterizó por su dosis de nostalgia. ‘La Fernandomanía’ que desató la visita de Fernando Valenzuela a Cancún, al Estadio ‘Beto Ávila’ para apadrinar el certamen, también motivó a sus protagonistas, Marlins de Cozumel y Rockies de Cancún.

A la postre, los isleños consumaron una espectacular remontada (3-2), y por si fuera poco, cobraron venganza del descalabro que sufrieron en la apertura del torneo (5-3).

También te puede interesar: Dan el playball de la Liga Estatal

Ariel Casanova fue el más certero con el madero, por los ganadores, al conectar de 4-2. El triunfo fue para Fernando Villalobos en labor de relevo.

Levanta el vuelo

Por su parte, los Cardenales de Cozumel les repitieron la dosis a los Cardenales de Chemax, ahora (6-3) en el diamante del ‘Froylán López’, pues en el anterior habían impuesto condiciones (5-2).

Una joya de pitcheo del venezolano Javier Nieves y explosivo bateo de su paisano, Jesús García, fueron fundamentales para adjudicarse su segundo triunfo de la competencia.

El acto inaugural estuvo encabezado por el presidente del equipo, Javier Zetina González, quien les rindió un emotivo homenaje a los legendarios Efraín ‘Zorro’ Payán, Crisanto Herrera, Rufino ‘Cachorro’ Solís y Jesús Arzápalo ‘La Mocha’.

Lo más leído

skeleton





skeleton